• Nous allons plonger!

     

    L´eau et la vie

    Semaine culturelle et multilingue, avril 2018

     

     


  • Commentaires

    1
    David
    Mercredi 30 Mai 2018 à 18:41

    Hola chicos !

    Soy David os acordaís de mí ? Qué alegría veros en video. Que tal estaís ? Ya os queda poco para ir al instituto no ?

    Yo este año soy maestro en Perpignan, una ciudad a lado de la frontera entre Francia y España. 

    Espero con muchas ganas vuestros mensajes ya sea por el blog o por mi correo que os dejo.

    Un abrazo a todos.

    David.

    • Voir les réponses
    2
    Maleji
    Jeudi 31 Mai 2018 à 19:50
    Hola David claro que me acuerdo de ti .
    Me alegro mucho de que seas profesor
    3
    David
    Jeudi 31 Mai 2018 à 21:15
    Hola!
    Doy clase de todo, matematicas, francés, castellano derporte, un poco de todo, tengo una clase de cuarto de primaria !
    Cuando dejeís un mensaje, firmadlo para que sepa quién es realmente.
    Un abrazo.
    4
    Vendredi 1er Juin 2018 à 14:18

    Claro que me acuerdo de ti. Y me alegro mucho de saber como te va.

    Por cierto ¿cual es tu correo?

    Mensaje de Candela 6ºA  (Neguillo Nuñez)he

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :